dimecres, 13 de maig de 2009

I Bienal Hispacuarela a Caudete 2009



Encara que una mica tard, no vull deixar passar la trobada tant inoblidable que vàrem tenir els membres d'Hispacuarela a Caudete el primer cap de setmana de maig.
Vull felicitar a tot l'equip de Caudete per la magnífica organització, amabilitat i mostres de carinyo per tots nosaltres. Va ser fantàstic poder conèixer a tants Hispas amb els que porto força temps intercanviant opinions i aprenent de tots ells.
Gràcies als germans Escoda que ens van donar una xerrada molt instructiva sobre l'elaboració dels pinzells i gràcies a Salvador Ribes que ens va regalar una demostració magistral i que a més a més va tenir l'amabilitat de convidar-nos a casa seva per mostrarnos el seu estudi.

7 comentaris:

Pat ha dit...

Wow, video and everything. You are so versatile. Thanks for sharing your wonderful experience.

Annaquarel.les ha dit...

Thanks to you for coming and writing such beautiful comments, Pat. It's a pleasure to share them with friends.

joshemari ha dit...

Anna, felicidades por haber participado en Caudete y encima con aquel retrato del hombre de Mataró con su "berret" y puro que tanto me entusiasmó al verlo y provocó mi primer contacto contigo. Desde entonces me has sorprendido con otras muchas muy buenas acuarelas.
Gracias por bajar las fotos y tal vez, por lo menos a mi me gustaría, tener la lista del grupo enumerados de izquiera a derecha, o al revés, para irlos conociendo poco a poco. De los que he visto solo he reconocido a tres y de entre ellos, tu y seguramente habré visitado algún que otro blog de alguno de ellos.
Perdona con mi rollo.
Un abrazo. Joshemari.

Juan Valdivia ha dit...

Y gracias también a ti, Anna, por dejar constancia,aquí en tu blog, de ese estupendo encuentro en Caudete. Me encantó conocerte personalmente.

Annaquarel.les ha dit...

Juan, a mí también me encantó conocerte en persona, pero era como si nos hubíeramos visto ya anteriormente. No me resultó nada extraño. Después de tantas conversaciones intercambiando puntos de vista sobre pintura, era como reencontrar a un viejo amigo. Muchas gracias por tu espléndida demostración de los olivos. Fue muy interesante ver como dominas el medio. Un abrazo.

Annaquarel.les ha dit...

Perdona Joshemari que no te haya dejado una respuesta, pero supongo que ya la tienes con el correo que te mandé. Un abrazo

wladi ha dit...

Gracias a vosotros Anna y Markus por acompañarnos estos días. Ha sido un verdadero placer conoceros y..., ¿nos vemos en CAUDETE ´11?
Por supuesto dile a Markus que Emy le guardará "socarrat"

Un abrazo!