dijous, 30 de maig del 2013

Vetllant el ramat


11 comentaris:

Des de Dins / Fonn Drinnen ha dit...

Ein Meisterwerk, Frau Morales!

renate ha dit...

Wow, dear Anna:) I think this is your most beautiful painting so far. There is not much to see but is says so much! And the colors are outstanding. I really really love this one!!!

Elvi ha dit...

Questi ultimi due lavori sono veramente belli, coinvolgenti con un colore caldo. Complimenti veramente.

Studio at the Farm ha dit...

Superb painting!!! It has such an aura of pathos and mystery I find so very compelling. BRAVO!!!

Annaquarel.les ha dit...

Vielen Dank Herr Fonn Drinnen :)

Hi Renate. What an enthusiastic comment! I really appreciate! Thank you very much!

Cara Elvi. Come sempre grazie per i commenti positivi :)

Dear Kathryn, thank you very much for your beautiful comment. :)


Your comments always encourage me to keep painting. Thank you very much

joshemari ha dit...

Hola Anna, me encanta esta acuarela que presentas de "vetllant el ramat". Esos colores donde casi solo se aprecian la gorra, el cigarrillo y la boca del perro, magníficamente destacados sobre un poco detallado pero sugerido perfilado de la escena. Me ha frappé. Te felicito.
Lástima que no pudieras venir a Ordizia. Como habrás visto en el blog de todos, fuimos bastantes y lo pasamos bien. Saludé de tu parte a los que conozco y les dije tu desolación (del francés desolé. Que sabes que se utiliza mucho) por no poder venir.
Otra vez será.
Un fuerte abrazo.

Annaquarel.les ha dit...

Muchas gracias por tu comentario, Joshemari. Estoy haciendo pruebas con papel descartado y la verdad es que me está gustando el resultado.

Realmente fue una lástima que no pudiera venir porque sé que me lo hubiese pasado con todos vosotros. Ya le he dicho a Enrique que la próxima la tendríamos que organizar en Barcelona. Muchas gracias por saludar de mi parte. Très désolée. Un fuerte abrazo.

Nes ha dit...

Siempre lo digo, espíritu positivo. Ahora hasta para dar una segunda oportunidad al papel, a la vez que te lo pasas bien investigando. Buenísimo el ambiente creado, esa pose, ese humo, una especie de "elegir" dentro de un movimiento con libertad. El equilibrioooo, abrazos!

Annaquarel.les ha dit...

Querida Nes. No sabes como te libera el hecho de reciclar un papel ya usado. Te quita el miedo a pifiarla y encima crea una atmósfera muy interesante. Un beso.

Unknown ha dit...

Sigo tu blog desde hace un par de años, y ésta es una de mis acuarelas preferidas, me encanta el ambiente que has conseguido crear, creo que tiene mucho sentimiento,saludos Anna.

Annaquarel.les ha dit...

Hola Natalia. Te agradezco muchísimo tu visita y tu comentario. Esta acuarela fue producto de un experimento, después de un buen lavado de la anterior. Yo también te sigo a través del FB. Un abrazo.