dissabte, 26 de juny del 2010

L'home que murmurava als cavalls



13 comentaris:

acuarelasantonioleiva ha dit...

Anna a un que llevo unas semanas que no entro por problemillas,no he dejado de ver los ultimos trabajos tuyos, y como siempre son fantasticos, este en concreto me fascina la luz que tiene y ese ginete paseando a los caballos.
un abrazo

luigi bluoso ha dit...

Titolo importante che ben si addice ai tuoi colori sempre intensi, caldi e liberi. Ciao. Luigi.

Joy B. ha dit...

Wow, que buena atmósfera, Anna!

Tus caballos son bien lindos, con lo difíciles que son!

Me encantó la peli, el tema, el Robert... y ahora tu acuarela

Un abrazo

carlos diez ha dit...

Hola Anna, me gusta la composicion de esta acuarela y el movimiento de caballo y "caballero". Un abrazo

Annaquarel.les ha dit...

Hola Antonio. Muchas gracias por tu visita y me alegro que hayas solucionado tus 'problemas' técnicos, así podremos disfrutar de tus acuarelas. Un abrazo.

Ciao Luigi. Moltes gràcies per les teves paraules. Salutacions.


Hola Joy!. Muchas gracias por tu visita. A mí también me gustó la película, Robert, por supuesto :-)y el título. Lo he tomado de prestado porque me parece muy poético. Un abrazo.


Hola Carlos. Cualquiera diría que esta escena está sacada de los alrededores donde vivo. Más bien parece surgida de una película americana, pero ahí estaba el 'caballero' con sus caballos, sombrero incluido. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Tito ha dit...

I soggetti in controluce non sono mai facili, si rischia sempre di avere fortissimi contrasti ed ombre molto scure. Secondo me, sei riuscita a trovare il giusto equilibrio tra i chiaro / scuri e a dare una bellissima luce al tuo acquerello, senza assolutamente perdere il fascino e la bellezza del controluce. Complimenti Anna! Un abbraccio.

joshemari ha dit...

Anna, magnífica acuarela!!! Llena de luz! Me encanta!
Hay dos posts anteriores que no sé si te dije algo, pero que me parecieron muy bonitos, especialmente el de la muchacha del tatoo. Me gusta su expresión.
Me da la sensación que has cambiado de paleta, no mucho, pero suficiente y estás dando unos colores algo más intensos que antes… y a mí, me gustan. Aparte que en este último, esa luz fuerte, del mediodía y ese contraste con la sombra te ha quedado genial.
Un abrazo.

Carmen ha dit...

Hola Anna, me gusta mucho, luz y atmósfera fantásticas. Aparte el tema me encanta, no solo el título es poético, también la obra por sí misma.
Besos

Albert Gallego ha dit...

M'agrada molt tota la composició en el seu conjunt, però especialment el fons multicolor i el moviment del cavall. L'enhorabona!

Carlos León Salazar ha dit...

Muy bueno Anna!!
Saludos

Annaquarel.les ha dit...

A veces es dificil determinar el valor de las sombras cuando se produce un contraste tan fuerte de luz, pero lo he intentado reflejar sobre todo en la espalda del caballo. Muchísimas gracias por tus observaciones, Tito.Un abbraccio.


Hola Joshemari. Muchas gracias por tus comentarios. No sé si he reforzado la intensidad del color, la verdad es que no soy consciente cuando pinto, pero en esta ocasión creo que el mismo contraste de luz exigía una mayor grado de intensidad. Un abrazo.


Hola querida Carmen. Gracias por tu visita. El título me parecía muy apropiado para esta escena, pero sé que 'algunas' se han quedado con las ganas de encontrar a 'Robert' :-).
Gracias por tus ánimos. Un beso.


Hola Albert. Moltes gràcies per la teva visita i el teu amable comentari. Salutacions.


Hola Carlos! Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Un abrazo.

JANE MINTER ha dit...

anna the figure and horse are super in the strong light .

Annaquarel.les ha dit...

Thank you Jane!