divendres, 26 de febrer del 2010

Blue Moon


Aquarel.la 61 x 40 cm

13 comentaris:

luigi bluoso ha dit...

Bello davvero, molto espressivo! Ciao.

Caio Fern ha dit...

adoravel y briliante !!

Tito ha dit...

Anna, davvero magnifico questo ritratto. Grande gioco di luci e ombre, con una paletta di colori perfetta. Un'opera notevole! Ciao, Tito.

joshemari ha dit...

Perfecto Anna. Me gusta mucho y hay un detalle que me encanta y es ese trozo donde se amplía la trompeta, en su interior, para que el sonido aumente. Lo has pintado fenomenal. Lo demás también.
Un abrazo.

Anthony Duce ha dit...

Wonderful! I can hear the music.

acuarelasantonioleiva ha dit...

Muy buena Anna, esa trompeta esta genial esa fuerza de color que dominas a la perfección en cada obra, hace que te recrees mirándola .un abrazo

Félix de Piñera ha dit...

Está tan bien , tan bien que tiene sonido . Me gusta la concentración del trompetista en su ejecución . Muy bonito Anna . Un saludo .

Pat ha dit...

Lovely, lovely and so accomplished!!!! Wow you are good girl!!!
Hugs
Pat

vanina barañao ha dit...

Que bien manejas las reservas de blanco en el papel y los colores, este trabajo me parece magnifico, felicitaciones!
Saludos

XiuCheng Che Award-winning Chinese Watercolor Artist ha dit...

nice painting,well done!

Annaquarel.les ha dit...

Muchas gracias, Luigi. Gracias por tu visita.Ciao

Muchas gracias por tus palabras, Caio. Un abrazo

Ciao Tito. Hai sempre parole gentili. Sono molto incoraggiato. Grazie mille. Abbraccio


Muchas gracias Joshemari. El sonido de la trompeta tenía que estar presente, por eso le he dado protagonismo. Un abrazo


Thank you for your nice comment, Anthony. Cheers



Hola Antonio. Muchas gracias por tu visita, pero eso de que domino a la perfección. Tú miras mis pinturas con muy buenos ojos. Gracias por tus ánimos. Un abrazo



Hola Félix. Me alegro de verte. Muchas gracias por tus amables palabras. Un abrazo


Dear Pat, you always bring out the best in me with such flattering comments. Thank you for being there.



Muchas gracias por tu visita Vanina. Me alegro de verte y muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo



Hi XiuCheng Che. Thank you very much for dropping by and your kind comment. Cheers

JANE MINTER ha dit...

i'm very happy to award you anna with a Sunshine Award :).... you can to see the list of the other recipients on my blog.

blue moon is super anna

ciao

jane

Annaquarel.les ha dit...

Hi Jane. I'm overwhelmed. I thank you very much for choosing my blog. There are so many excellent artists who deserve this award more than me. I'm really flattered. Thank you :)