dijous, 18 de juny del 2009

Dies d'estiu

Aquarel.la 57 x 45 cm

33 comentaris:

Ramon ha dit...

Anna, quina pasada de girasols!!! tenen una llum i un volum que sembla que vulgin sortir-se del quadre!!! fel·licitats!

Una abraçada

Annaquarel.les ha dit...

Hola Ramon! Gràcies pel teu comentari. Encara tens l'exposició en marxa? Ja t'he dit que les aquarel.les de la música m'encanten.
Una abraçada

Fernando Pena ha dit...

Anna, que bien manejados esos contrastes de frios y cálidos

F.M.Marrouch ha dit...

Anna estas lanzada, cada cual es un espectáculo, me encanta el colorido, el otro día le enseñe tus obras a mi mujer y se enamoró de tus flores, son una maravilla.

cathyswatercolors ha dit...

Just wonderful, so loose and fluid.

Annaquarel.les ha dit...

Hola Fernando! Muchas gracias. Creo que no hay una flor tan alegre como un girasol. No me extraña que Van Gogh se enamorara de los campos de girasoles. Muchas gracias por tomarte de nuevo la molestia de escribirme. Un abrazo

Annaquarel.les ha dit...

Hola Francis! Gracias también a tí por escribirme de nuevo. Sí,se nota que ya llega el tiempo de vacaciones.
Dale un beso a tu mujer de mi parte y dile que muchas gracias. A ver cuando tenemos la oportunidad de conocernos. Un abrazo

Annaquarel.les ha dit...

Hi Shicat! That's very nice of you. Thank you for stopping by and have a nice day!

Bãpp ha dit...

WWWOOOOWWWW.....Anna,
very nice watercolorpainting,
The colors are so pure and a great composition,
congrats,
jan

cardesin ha dit...

Anna
Una gran explosion de color!!!!
Felicidades!!!!
jk

Annaquarel.les ha dit...

Thank you Jan! I appreciate your kind comments. Thanks for visiting.

Annaquarel.les ha dit...

Gracias Juankar. Los girasoles son flores que se prestan a la exuberancia y colorido. Un abrazo

Ramon ha dit...

Anna, ja tinc tots els quadres guardadets a casa... la exposició era només pels 2 dies que durava la fira, ja que la cooperativa segueix treballant i no es pot deixar res al "mig"... m'encanta de que t'encanti (jejeje) alguna obra meva! gràcies pel teu interès!

Una abraçada

Unknown ha dit...

Anna, these are gorgeous!

lupus ha dit...

¡Aahaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!! De mayor quiero pintar como tú, Anna....¡¡Qué maravilla de girasoles, qué limpieza, qué.....todo. Ya le he comentado a Raimundo a ver cuándo haceis un encuentro informal, de tres días, más ó menos en Barça, que me apetece un montón contarme entre vuestros compas de pintureo....Si puede ser claro.

Un beso.

Annaquarel.les ha dit...

Hi Deborah! Thanks for your sweet comment. I've just visited your site and must congratulate on your work. I see that you also opened a blog for self portraits. I sent mine to David and I wonder whether I could send the same to you to post on your blog. Thanks for becoming a follower on my blog.

Annaquarel.les ha dit...

Enriqueeee! Te queremos ver en Barcelona, en Terrassa o donde sea para poder compartir tu amistad y tu arte. Que tengo unas ganas de que se me pegue algo de tu arte. ¡Estaríamos todos encantadísimos!
Te esperamos con los brazos abiertos. Gracias por tu amable comentario, MAESTRO!! Un beso

joshemari ha dit...

Hola Anna, estos girasoles son mucho más bonitos que cuando los ves al natural!
Me encantan los campos de girasoles, allá, en una zona de la Loire (donde abundan los castiilos), lugar que frecuento en verano, es donde mayor cantidad de plantaciones he visto de esta especie y... son preciosos!! De ahí a pintarlos...hay un largo trecho!
Un saludo. Joshemari

Annaquarel.les ha dit...

Gracias Joshemari. Tú siempre tan amable, pero el impacto que te produce en la retina un campo lleno de girasoles es incomparable. Esa zona de la Loire es muy bonita y perfecta para pintar acuarelas. Por la zona cerca de Palamós también puedes encontrar campos de girasoles que son una maravilla. Cuando llega esta época del año me gusta tener un ramo de girasoles en casa. Hace que te sientas mucho mejor. Un abrazo

Azucena Rebon ha dit...

Anna,felicitaciones por tus acuarelas,una tècnica que yo considero una de las mas dificiles, visto que no admite correcciòn.
Vivo en Suiza y aqui en Basel se presenta la gran exposicion de Van Gogh, una pasada, tus girasoles me lo han hecho recordar.Un saludo.

Annaquarel.les ha dit...

Hola Azucena!. Muchísimas gracias por seguirme y por tus amables comentarios. Siempre que pinto girasoles me acuerdo de Van Gogh, es inevitable. Cuando estuve en Amsterdam visité su museo y me quedé un largo rato admirando sus flores.Es uno de mis pintores favoritos. Un saludo

Nacho Echevarría ha dit...

¡Menudo ritmo que te gastas, Anna! Acuarelas casi cada día y de diferente temática, pero siempre con una factura espléndida. En esta ocasión, pese a que tengo una especie de aversión a las flores, he de decir que es sencillamente fantástica.

Enhorabuena, Anna.

Carmen ha dit...

Querida Anna, corroboro lo dicho por Nacho, tema que tocas, tema que conviertes en obra de arte. Preciosos estos girasoles llenos de luz de verano. Alegran el alma.

Un beso

Annaquarel.les ha dit...

Hola Nacho! Muchas gracias por tus halagadores comentarios. Me alegro que no estornudes cuando veas mis flores. Un abrazo

Pat ha dit...

Your painting is spontaneous and full of life. I love the summer when sunflowers are available.

Annaquarel.les ha dit...

¡Muchas gracias Carmen!. Como siempre tan positiva. Tú si que me alegras siempre!. Un abrazo

cal-li ha dit...

No son unos girasoles reales, son una obra de arte, felicidades

Annaquarel.les ha dit...

Thank you very much for your kind words Pat! I also love summer because you have a wide range of flowers. It must be a pleasure to live in your place where flowers and plants grow everywhere. Thanks for being there, Pat.

Annaquarel.les ha dit...

Hola Cal.li! Muchas gracias por pasarte por aquí y me alegro que te haya gustado. Da recuerdos a tu mujer y a tu hermana de mi parte.Un abrazo.

Fábio Cembranelli ha dit...

Anna...belas cores aqui. Os amarelos e o fundo estão transparentes e as cores estão muito limpas. Muito bom mesmo!

Annaquarel.les ha dit...

Fábio, que tú precisamente me escribas un elogio de mis flores, cuando tú eres el gran maestro de la pinturas florales, demuestra que eres una persona muy generosa y que me siento muy honrada con tus palabras. Te lo agradezco infinitamente. Muchísimas gracias, maestro. Un abrazo

Unknown ha dit...

Fabulosa ANNA!!! que soltura, que luz, que colores!!
me encanta tu blog, aprenderé catalan a la fuerza solo para disfrutarlo integralmente!!!

Annaquarel.les ha dit...

¡Aaaleex, no, a la fuerza nooo! Si quieres apréndelo por curiosidad o por placer, para que cuando vengas en tu próximo viaje puedas soltar alguna palabrilla. Ya verás, se nos caerá la baba. Los catalanes somos muy agradecidos. Muchísimas gracias por tu visita y por tus amables comentarios.Un abrazo