divendres, 13 de març del 2009

Un senyor de Mataró

Aquarel.la, carbó i pastel 36 x 51 cm

17 comentaris:

joshemari ha dit...

Hola Anna,
Visito tu blog con frecuencia y hoy me ha impresionado ese Sr de Mataró.
Estaba mirando el blog de NoNo y de repente: Plaf! he visto en sus enlaces este retrato y me ha impactado.
Me gusta tu blog.

Annaquarel.les ha dit...

Hola Joshemari. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que a mí también me impactó este señor cuando lo ví, con su boina y su puro en boca. Me lo pasé en grande pintándolo. Gracias por tus visitas.

Victor F. Retuerto ha dit...

Hola Anna. Ultimamente estas haciendo unos trabajos excepcionales. De verdad,,este retrato es de profesionales,,,vaya nivel que estas adquiriendo. Un abrazo.

Annaquarel.les ha dit...

Hola Víctor. Gracias de nuevo por pasarte por aquí. Me alegro de que te haya gustado. Ya sabes como va esto, a veces funciona y otras ...no tanto, pero en esta ocasión, también estoy satisfecha con el resultado. A ver si nos enseñas más acuarelas en tu blog. Un abrazo

Noemí González ha dit...

Hola!
Ando ahora practicando con el retrato y este tuyo me ha encantado.
Un saludo.

Annaquarel.les ha dit...

Hola Nono. Gracias por pasarte por aquí. Ya he visto que estabas con el tema de retratos. Es un tema que me apasiona. Gracias por tu comentario.
Un saludo.

Anònim ha dit...

Anna, magnífica acuarela, qué digo, acuarelón , es de las que impactan, limpia ,muy bien utilizada la luz, el efecto del pelo de infarto....vamos que ¡¡¡Gracias por subirla!!!
Es muy,muy buena, me encanta.

Un abrazo, Enrique.

Annaquarel.les ha dit...

¡Hola Enrique! Tu visita sí que me deja a mí impactada. Muchísimas gracias por tus palabras y por pasarte por mi blog. Es un honor!
Un abrazo

Patricia ha dit...

Hola Anna!

Sóc Mercè (Patricia, targeta de patchwork). T’en recordes? Un diumenge de març amb el grup de fotògrafs fen la calçotada…

Be, ja he mirat el teu blog de acuarel-les i m’agraden força, sobretot les flors m’encanten no sabria quina triar.

També m’agrada el senyor del puro…el cabell, l’expressió, sembla ben bé que fumi.

Moltes felicitats!!!

A reveure, Mercè

cardesin ha dit...

sinceramente a mi que me gustan mucho las cabezas te felicito por este post magnifico todo el conjunto ,la factura de la cabeza la ambientacion de la obra en general,la luz del rostro.
muy bueno.

saludos

cardesin
con tu permiso seguire visitandote.

Annaquarel.les ha dit...

Hola Patricia! Moltes gràcies pels teus comentaris.I tant que me'n recordo. Per cert, he anat al teu blog i no veig cap obra teva. Com és això?

Espero que tornem a coincidir en la propera trobada. Una abraçada.

Annaquarel.les ha dit...

Cardesin es para mi un honor que vengas a mi blog. Tus acuarelas y dibujos de cabezas son espectaculares. No sabia de tu existencia y gracias al círculo de amigos, justamente ayer dí con tu paradero y me quedé impresionada. Voy a enlazarte con mi blog, con tu permiso.

Las cabezas y los rostros siempre me han fascinado. Una geógrafa se guía por los ríos, altiplanos y montañas, mientras que yo me dejo llevar por los recovecos de cada línea del rostro, del pelo,de la luz incidiendo en el rostro y busco detalles que desvelen el carácter de la persona retratada.

Ven siempre que te apetezca. En la nevera tienes una copa de cava esperándote.

cardesin ha dit...

Muchas gracias
saludos
cardesin.

Francisco Herrera ha dit...

Hola Anna.
¡¡Que gran retratista eres!!
Pero además del posible parecido y de las expresiones naturales humanas que captas a la perfección, es tu forma de interpretar, tus colores, soltura y síntesis lo que me encanta.
Enhorabuena y gracias por mostrarnos tus obras, son un deleite para el espectador.
Besos

Annaquarel.les ha dit...

¡Hola Francisco! . Muchísimas gracias por tus palabras. Ya sabes que soy una seguidora de tus magníficas acuarelas. La luz que desprenden y la alegria y viveza de tus colores las hacen únicas. No me pierdo ni una. Gracias por tu visita. Un abrazo.

tayete ha dit...

Hola Anna:
Me he quedado sorprendido al leer los comentarios, porque pensaba que tus acuarelas eran de alguien que se dedica exclusivamente a ello, por su nivel. Así que, enhorabuena porque verdaderamente estás en 1ª división...

Annaquarel.les ha dit...

Hola Tayete. Gracias por tu visita. Eres muy amable con tu apreciación, pero no me considero ni mucho menos en primera división. Intento aprender y mejorar cada dia para ofrecer una pintura más personal y acorde con mi manera de sentir. Un saludo.