diumenge, 9 de desembre del 2012

Sempre quedarà Bilbo


Tècnica Mixta

15 comentaris:

joshemari ha dit...

Hola Anna. Me gusta esta última serie de acuarelas que nos vas enseñando en tu blog. Los retratos, muy logrados técnicamente, tanto el de Markus, como el de la finestra y ya no digamos el de Juankar. Pintados de forma muy suelta pero guardando los parecidos (a juzgar por el de nuestro amigo).
Éste último de técnica mixta, muy original, parece pintado en un papel de embalar. Muy buena idea. Me gusta también.
Anna, si no tengo ocasión de hablar contigo ni de escribirte, te deseo una felices fiestas.
Un beso.

carlos diez ha dit...

Excelente retrato-figura, es Nieves?

Annaquarel.les ha dit...

Hola Karlos. Si, es Nes. Es una persona extraordinaria. Un abrazo

Annaquarel.les ha dit...

Querido Joshemari,
Te he intentado enviar un mensaje pero se me acaba de estropear el móvil y el ordenador. Todo en uno. Suerte que puedo responderte desde el ordenador de Markus. Me alegro de que te gusten mis retratos. A Juankar Markus le hizo una foto que no tenía desperdicio. Supongo que cuando me funcione el móvil, recibirás mi mensaje. Yo también te deseo para tí y los tuyos unas muy Felices Fiestas. Un beso.

blogavante ha dit...

La inconfundible sonrisa de Nieves. Unos retratos muy buenos. Saluditos

jose luis lópez (Kubi) ha dit...

Como ya te he dicho en faisbuk, una gozada de retrato el de Nes, no sólo por la cara sino por toda la figura. Muy bueno y encima en papel de estraza.
Un abrazo.

Sadami ha dit...

Aneu, aneu, Anna! M'encanta el teu esperit del repte. BTW, aviat el teu aniversari!! Feliç, feliç aniversari a tu ~ ~ ~!
L'amor i abraçades, Sadami

Go, go, Anna! I love your challenge spirit. BTW, Soon your BIRTHDAY!! Happy, Happy Birthday to you~~~!
Love & hugs, Sadami

Annaquarel.les ha dit...

Muchas gracias, Ana. Un beso.

Muchas gracias, Kubi. Sí, fíjate en papel de estraza, que bajo he caido, ja,ja,ja. Un abrazo.

Thank you very much, Sadami. Yes, my birthday is on the corner. We'll soon celebrate. Cheers!

Juan Toledo ha dit...

Muy buenos, todos los retratos anteriores y este de Nieves, da igual el medio que utilices, siempre logras buenos resultados.
Un abrazo

Nes ha dit...

Aquí vengo! Presa de la sorpresa me encuentro que Anna materializa conmigo la inspiración que le produjo la obra de Schielle...me siento privilegiada y emocionada a la vez, sin dejar a un lado el valor que tiene el lanzarse a pintar a través del estilo de otro. A Egon le atraía mucho ese yo dramático, duro, de las personas a las que observaba. Por suerte, Anna tiene una positividad que la coloca en una observancia más amplia y relajada. He visto muchos retratos suyos, y capta esencias...Para mí, ahora, lo mejor es...la sensación que tengo de pensar que me ve así.
Querida Anna, me pareces una artistaza de los pies a la cabeza, me encanta cómo me has pintado, siempre quedará bilbao, y aquí esperándote...¡un beso!

Annaquarel.les ha dit...

Jaque mate, Nes.

Me rindo. No sabía que podía responder, o más bien sí, pero quizás el contenido podía rayar la cursileria. Y hasta ahora. Es cierto, tiendo hacía el positivismo porque sé por experiencia que me aporta mucho más y me enriquece. Por eso tiendo a rodearme de amigos que suelen ver la parte llena del vaso y son capaces de sacar lo mejor de cada uno.
Este retrato tiene reminiscencias schielerianas pero esa sonrisa amplia en los labios contagia al que la mira.Besarkada handi bat!!.

Annaquarel.les ha dit...

Querido Juan,

No sé que ha sucedido con el mensaje que escribí, pero veo que no ha aparecido. A veces Internet tiene estas cosas. Te agradezco muchísimo tus comentarios tan alentadores que me animan muchísimo a seguir adelante. Te deseo para tí y los tuyos unas Felices Fiestas. Un fuerte abrazo.

renate ha dit...

Hello Anna:) I love this painting. A beautiful person. The paper you've used is very original. Love that color. Wonderful done! Have a nice evening:)

Annaquarel.les ha dit...

Hi Renate,

Thank you very. Nes is a wonderful person and an excellent artist. Have a look at her site : http://expogaleria.blogspot.com.es/2009/12/nieves-bordel.html

I painted her on a piece of brown paper after having seen Egon Schiele's exhibition in the Guggenheim. Thank you for your nice comments. All the best.

Sadami ha dit...


Hola, Anna,
Gràcies per blogging i compartir meravellós treball. A més, que hagi em van donar suport i em va animar. Bon Nadal i feliç any nou! Desitgem una salut i una fructífera 2013!!Anem a gaudir de l'art. Espero que el seu treball bonic!
Els meus millors desitjos, Sadami

Hi, Anna,
Thank you for blogging and sharing wonderful work. Furthermore, you've supported me and encouraged me. Merry Xmas & Happy New Year! Wish you a health and a fruitful 2013!!Let's enjoy art. I look forward to your beautiful work!
Best wishes, Sadami